miércoles, 4 de junio de 2008

LO QUE MI TECLADO INALAMBRIOCO PROVOCO !!!!!!


Hace solo unas semanas, adquirí ( gracias papa jejeje ) un teclado inalámbrico con su respectivo mouse "Genius", de por si una herramienta muy útil, eliminando así el tedio de enredadera de cables de la pc.
Todo era felicidad, hasta que cometí - creo yo el motivo - la estupidez de instalar el driver del mismo teclado, que trae las funciones de los botones multimedia.
Había terminado de instalar el bendito driver, y feliz yo me disponía a navegar por el ie7, cuando ohhhhhhh por Dios, NO TENIA INTERNETTTTTTTTTTTTTTTTT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Agotando todos mis conocimientos de la informática, revisando los dns, y configuración del modem, me vi en ingenuidad, si ingenuidad de llamar al "Doctor Speedy", si el servicio técnico de mi proveedor de Internet.Era la 1 am, y la única solución que me dieron fue, de que mi placa no reconoció mi tarjeta de red, y en vez de una solución, me llevaron a la desesperacion de formatear como ultimo recurso.
Soy enemigo de formatear así que decidí, pensar un poco eh iluminarme, porque diablos desapareció mi tarjeta de red.
Pensé que tenia desde un virus hasta que había malogrado mi tarjeta de red, entonces decidí, desinstalar los drivers de mi placa - pcchips p17g - y bueno una ves reinstalados , os sorpresa......no fue la solución.
Casi desesperado, porque soy un maniático de la información que guardo en mi pc, estaba a punto de realizar una copia de seguridad total del disco, hasta que prove el ultimo de mis recursos........... resetear la bios.
Así que abrí mi pc, saque la pila de litio, y bueno cruce los dedos para que solucione el problema, y al reiniciar la bios, ALELUYA mi placa reconocía mi Ethernet gracias pila de litiooooo.
Así que para evitar problemas desinstale el driver del teclado inalámbrico, y mande a volar las funciones multimedia.
Así que amigos, cuando exista estos problemas de que quizás haya desaparecido algún dispositivo, tarjeta de red, fax, sonido, prueben mi solución, reseteen su bios, saquen esa pilita de lito, y otra cosa,viva AMD no a la pcchips.

No hay comentarios: