jueves, 10 de julio de 2008

Sintomas de que tu pc tiene virus - PARTE 1

Y asi empezamos esta interesante y util lista, y aqui va :


1. Computadora Lenta : Una computadora suele ponerse lenta, por diversos factores, tanto por software como por hardware.

Primero es probable que la lentitud se deba a la cantida excesiva de programas ejecutandose al mismo tiempo.

Las PC Windows tienen una larga tradición de no administrar bien usos largos e ininterrumpidos a través de diferentes aplicaciones, demasiadas aplicaciones cuando son instalada y removidas de una PC y un montón de procesos y servicios en todo momento corriendo dentro de la memoria RAM de su PC los cuales pueden ser en verdad completamente innecesarios para su computadora.
Su computadora realmente está repleta de funciones ocultas y servicios cuya existencia usted apenas conozca.
La mayor parte del tiempo, semejante cantidad de innecesarios programas en segundo plano probablemente lentifiquen su computadora sin ninguna razón válida o necesidad para hacerlo.

Aquí, gracias a Harsh J Chouraria, llamado Qwerty Maniac, quien contribuyó generosamente, su trabajo de investigación es una pequeña pero efectiva guía para ayudarlo a identificar esos populares lar servicios Windows que usted necesita apagar para retomar algo de velocidad en su PC.


Por lo tanto muchos de estos procesos sospechosos que normalmente visualisamos al hacer ctrl +alt +supr

son procesos iniciados por diferente clase de virus ,troyanos,malware etc que uno de los daños a corto plazo son relentizar nuestra pc.



2. Los molestos redireccionamientos que sufrimos en cuando nos conectamos a internet.

Cuando visitamos una web y nos manda a una web porno o simplemente la que no deseabamos, es 90% seguro que se debe a un virus, la solucion , pasar el nod32 en an alisis profundo borrar los temporales, las cookies, y usar el reegseker para una limpieza del registro.

3. El apagado solo de la pc. Normalmente esto es un subproceso de algun virus o una bomba logica que apaga la pc al realizar cierta accion o en cierta hora. Pero alto, antes de decir que es un virus, tenemos que descartar que sea la tempreatura del microprocesador, una manera sencilla de darse cuenta cual de los dos es, es que cuando se trata de la temperatura del micro, normalmente sucede cuando estamos forzando a nuestra pc con programas pesados, o con juegos extremadamente visuales. Se daran cuenta que es temperatura del micro ademas, porque si lo dejan enfriar un rato ya se dejara de apagar, y que cuando fuerzen su pc nuevamente esta se apagara.Solucion a esto, limpiar la pc, revisar los cooler, y cambiar la pasta termica del micro.

No hay comentarios: